domingo, 15 de mayo de 2011
Un cambio de Comedia
El actor estadounidense Ashton Kutcher será el nuevo protagonista principal de la comedia Two and a Half Men cuya continuidad se puso en duda desde el despido de Charie Sheen por problemas de conducta.
La exitosa serie emitida por la cadena CBS y producida por Warner Brothers tiene finalmente una nueva incorporación que ya dio mucho que hablar en diferentes medios e incluso en el propio Charlie que reaccionó indignado y le deseo irónicamente a Kutcher buena suerte en el planeta de Chuck, el productor, donde según el actor no hay aire, risas, cariño ni lealtad.
El joven de 33 años afirmó que esta muy ansioso y contento por formar parte del elenco de Two And a half Men aunque expresó que no puede sustituir de ninguna manera a Charlie Sheen. “Me voy a esmerar para entretener a la gente”, culminó Ashton en un comunicado.
Pese a que no se confirmó aun si Kutcher reemlplazará de forma directa al personaje de Sheen en el papel de 'Charlie Harper', que representaba a un soltero aficionado a la bebida y las mujeres, se trascendió que los productores han ideado una formula muy buena para introducir al actor a la trama y que se creará un nuevo personaje.
El problema con Charlie Sheen se había generado por sus adicciones al alcohol y las drogas, y por haber insultado a su productor en una seguidilla de agresivas entrevistas con la prensa. A pesar de su retiro Warner decidió continuar con la comedia y el actor que hasta entonces era el mejor pagado de la televisión estadounidense demandó a la productora por despido injustificado.
A partir de esta situación de continuar con la serie, se barajó una gran cantidad de posibles candidatos para reemplazar al actor, el más claro y que no logró concretar la propuesta por una cuestión de tiempos, fue el de Hugh Grant. Sin embargo, Woody Harrelson, Rob Lowe, John Stamos, Jeremy Piven y hasta el animador mexicano Eugenio Derbez, también formaron parte de la lista para su reemplazo.
Charlie Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jones protagonizaron desde 2003 "Two and a half men", la cual narra situaciones de dos hermanos de personalidades muy diferentes que conviven con Alan, el niño de la trama.
Con su incorporación Ashton Kutcher vuelve a la televisión luego de 5 años que se mantuvo alejado por su carrera cinematográfica. Por otra parte, el diario The Wall Street Journal aseguró que Kutcher recibirá nada menos que un millón de dólares por el papel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario