lunes, 16 de mayo de 2011

Los cinco padres que desearías tener en caso de estar en problemas


Hollywood se encargó, a través de sus películas, de idealizar a los padres cuando sus hijas/os están en problemas, ayudándolos a superar momentos difíciles, o salvándolos de las manos de algún terrorista, mercenario o cualquier otra amenaza que pueda corromper su alma. Aca les dejo una lista de los padres que desearías tener en caso de encontrarte en problemas.




Padre N° 6: Denzel Washington como John Quincy Archibald en John Q (2002)
Estar en una situación de que tu hijo necesita ser operado de urgencia, porque no va a sobrevivir debe ser algo realmente horrible, más si vivís en los Estados Unidos, donde el sistema de salud es súper exclusivo.
Así que si tu tarjeta de crédito y el saldo de tu cuenta en el banco no te permiten pagar un transplante de corazón para tu hijo (y por supuesto, estas en estados unidos, un país con más pistolas que personas), ya sabes que es lo que hay que hacer, tomar de rehén a toda una sala de guardia de un hospital, eso si, una recomendación, siempre hay que asegurarse de que no entre nadie por los tubos de ventilación y por supuesto, rogar tener a John Q como tu papá.
John Q:
Cantidad de asesinatos: 0
Nivel de grositud: 70%




Padre N°5: Nicolas Cage como Milton en Drive Angry (2011)
Bueno, en este caso, vamos a hacer una pequeña excepción, porque no es a su hija a la que tiene que salvar, sino a su nieta, pero seamos sinceros, el hecho de que se escapa del infierno (vaya uno a saber como ninguno de los otros demonios se dio cuenta como hacerlo antes) deja un poco de espacio libre para dejarle pasar ese detalle.
¿Qué otra razón es la que amerita que se lleve el puesto numero cinco? Bueno, el que maneje un Dodge Charger 1969 durante toda la película, asesinando a miembros de un culto satánico que mataron a su hija y ahora quieren matar a su nieta, lo hace quedar como un abuelo totalmente demoníaco merecedor de ese lugar. (Además que me daría cosa no incluirlo en la lista, no vaya a ser que quiera escapar nuevamente y vengarse…)
Milton:
Cantidad de Asesinatos: no calculado
Nivel de grositud: 75%



Padre N°4: Kevin Bacon como Nick Hume en Death Sentence (2007)
Nick merece estar en este lugar por la simple razón de que cuando el asesino de uno de sus hijos esta por ser condenado a solo 3 años de prisión, decide dejar que salga libre al no testificar en su contra, para buscarlo y asesinarlo el mismo.
Eso es sin duda, una de las mejores muestras de la confianza que se puede tener en el sistema legal norteamericano, y sin duda el mayor control emocional que puedo imaginarme.
El problema se da cuando el hermano del condenado, decide vengar su muerte, al ir detrás de la familia de Nick (su esposa y su otro hijo) por lo que debe encontrar rápidamente una solución a sus problemas: Un par de armas, un bate y mucha, mucha actitud.
Nick Hume:
Cantidad de Asesinatos: 9
Nivel de grositud: 80%




Padre N°3 Bruce Willis como John McClane en Die Hard 4.0 (2007)
Bueno, que podemos decir del viejo McClane, la única persona que no puede pasar una navidad en paz y a la que todos los problemas lo persiguen en las anteriores ediciones de Die Hard.
En este caso, el antagonista de nuestro superpadre es un hacker/terrorista que amenaza con una hecatombe informática en todo el mundo, y cae en manos de McClane encontrar a la persona que todo el FBI, CIA y otras organizaciones con sílabas impronunciables no pueden encontrar. Por supuesto, que lo hace para salvar a su hija, y de paso, al país. ¡Yippie kay yay mother fucker!
John McClane:
Cantidad de asesinatos: No calculados
Nivel de grositud: 85%



Padre N° 2: Liam Neeson como Bryan Mills en Taken (2008)
Una lastima que después de haber perseguido a una banda de traficantes Albaneses para recuperar a su hija, tenga que conformarse con el segundo lugar en este conteo. Solo una persona puede superar el nivel de destrucción, asesinato y caos que generó Bryan en búsqueda de su hija Kim por toda Francia.
¿La lección que la hija aprendió? No subirse a taxis con extraños, avisarle al padre donde esta en todo momento, y por sobre todas las cosas, si tu papa tiene un mal presentimiento sobre algo, ¡hay que hacerle caso!
Bryan Mills
Cantidad de asesinatos: 35
Nivel de grositud: 95%


Padre N° 1 Arnold Schwarzenegger como John Matrix en Commando (1985)
Sin duda, el padre más respetado, no solo por cantidad de muertos y crueldad al momento de asesinar, sino que logra derrotar al ejercito de un dictador en una isla, con un armamento limitado, todo esto sin recibir casi ninguna herida. Pero sumado a esto, John Matrix no solo sale ileso de una marea de balas en una casilla de herramientas, sino que utiliza elementos del día a día para asesinar. ¿Cortar un brazo con un disco de una sierra? ¡Eso si que es tener fuerza y puntería! Y como si esto fuera poco, su archinemesis muere con un tubo tirando vapor en el medio del pecho y el se va tranquilamente con la chica, en el preciso momento en el que llegan los refuerzos del ejercito americano. ¡No hay problema jefe, ya están todos muertos! Eso si, I’ll be back!
John Matrix
Cantidad de asesinatos: 81
Nivel de grositud: 100%

No hay comentarios:

Publicar un comentario